21 POSTURAS PARA HACER EL AMOR CON TUS CLIENTES

¿Has averiguado cuáles son las zonas sensibles de acariciar... en tu cliente?
Conchi Sotil - Marketing Manager
.
En Intelgrafic Publicidad, C.A. deseamos ofrecerte no solo calidad y buen servicio, pues también en un mundo cada vez más dinámico y marcado en sus diferentes áreas de desempeño por la influencia de las nuevas tecnologías, cambios de paradigma, amplitud de conocimientos, interacción y adaptación al cambio estamos convencidos de que el manejo adecuado de la información es más que nunca clave para mantenernos al tanto de las nuevas tendencias del mercado que puedan influir de manera determinante en eléxito o no de nuestras gestiones de marketing y comercialización de nuestros productos y/o servicios, y en esto también te podemos apoyar.
.
Así pues pensando en lo antes expuesto deseamos ofrecerte información de altura y oportuna en este blog, como es el caso de esta presentación que originalmente encontramos en la Web Aprendizaje y Organizaciones presentada por el amigo Sergio Sosa (@sergio_sosa) y cuyo insinuante título se corresponde de manera brillante con un enfoque inteligente, actual y creativo de entender nuestras relaciones con los clientes. ¡Que lo disfruten!!!
.
Nota: Has clic en el botón "full" de la barra de controles de la presentación para visualizarla a tamaño completo, y "esc" para volver al blog.
.



¡Muchos Éxitos!!!
.
Siguenos en Twitter: @intelgrafic
.
Estamos a tus ordenes.

Seguidores del Blog

Artículos en PDF

Intelgrafic Publicidad, C.A.

Rif.: J-31535231-1 C.C. Los Arales, (frente a Brasilinda) 2do. Piso, Local N° 15 San Diego, Valencia - Edo. Carabobo, Venezuela. Telefax: (0241) 872.44.80 • (0416) 241.89.75 • (0416) 640.92.67 E-mail: ndejesus.diaz@gmail.com jesustorresdg@gmail.com intelgrafic@cantv.net

Tu directorio blogger Bitacoras.com Mi Ping en TotalPing.com Add to Technorati Favorites BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

  ©Template by Dicas Blogger.