¡LA PUBLICIDAD NO VENDE!!!
¡La publicidad informa, posiciona, estimula los deseos de compra, de posesión y Status!.
Disfruten ahora de los siguientes imagenes publicitarias que los amigos de Pepsi Cola estan implementando ya mismo en los Estados Unidos. Más ingeniosas imagenes de esta campaña en el Blog Soy Gik y su Artículo "Pepsi en la eterna batalla por la publicidad".
Publicidad no es igual a ventas. Publicidad es igual a trabajo en equipo, a presencia de creatividad, a manejo de las emociones, sentido de humor, conocimiento del cliente, del mercado y muy importante, de nuestras capacidades; todo lo cual se traduce en la invalorable capacidad de estimular en el público su más paradójica necesidad. La necesidad de comprar sin que le vendan.
Debemos pues abrirle paso a la creatividad, valorar aún más nuestras inversiones en Publicidad trabajando bajo la precisa de que quienes manejen tu publicidad no trabajen desde la visión de trabajar para ti, sino contigo, para que de esta manera el producto final sea siempre el resultado de la verdadera necesidad comunicacional del cliente y de la pasión, el entusiasmo, el buen humor y el talento de las personas involucradas.
Nos despedimos compartiendo con ustedes dos buenos ejemplos de lo que puede impactar una publicidad bien creada. El primer de ellos ha sido tomado del artículo arriba mencionado de "La magia de la Publicidad".
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Nota: En nuestro próximo artículo damos inicio al análisis de la enorme influencia de las Redes Sociales para nuestras empresas y proyectos de negocio, enfocando nuestra atención en las dos mas relevantes en la actualidad, Twitter y Facebook. Con entusiasmo les esperamos y desde ya les comentamos... ¡Estamos en Twitter!!!
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