¡LA PUBLICIDAD NO VENDE!!!

Va un paso más allá, al estimular en los posibles clientes los mecanismos de respuesta necesarios para dirigir su atención a aquello que deseamos comunicar. Antes de continuar observemos el siguiente video, que hemos tenido el placer de disfrutar en el artículo "La Magia de la Publicidad" del Blog de Vagabundia. ¿Deseas presentar con éxito una idea? Este artículo esta diseñado para ti.


¿Necesitas posicionar tu producto y tu marca en la mente de los consumidores? ¿Necesitas crear la necesidad de compra de tus productos o servicios? ¿Necesitas hacer destacar la presencia de tus productos y/o servicios en un mercado altamente competitivo? Pues es aquí donde entra la publicidad. La buena publicidad, con ingenio creativo.


¡La publicidad informa, posiciona, estimula los deseos de compra, de posesión y Status!.

La publicidad bien manejada es una sinfonía de imágenes, palabras colores y mensajes que cautivan a tu audiencia, logrando que no solo se “paren a aplaudir” sino que deseen ser parte de la orquesta, que vayan directamente a conocer tu oferta, y posiblemente, a adquirirla.


Disfruten ahora de los siguientes imagenes publicitarias que los amigos de Pepsi Cola estan implementando ya mismo en los Estados Unidos. Más ingeniosas imagenes de esta campaña en el
Blog Soy Gik y su Artículo "Pepsi en la eterna batalla por la publicidad".

Publicidad no es igual a ventas. Publicidad es igual a trabajo en equipo, a presencia de creatividad, a manejo de las emociones, sentido de humor, conocimiento del cliente, del mercado y muy importante, de nuestras capacidades; todo lo cual se traduce en la invalorable capacidad de estimular en el público su más paradójica necesidad. La necesidad de comprar sin que le vendan.



Debemos pues abrirle paso a la creatividad, valorar aún más nuestras inversiones en Publicidad trabajando bajo la precisa de que q
uienes manejen tu publicidad no trabajen desde la visión de trabajar para ti, sino contigo, para que de esta manera el producto final sea siempre el resultado de la verdadera necesidad comunicacional del cliente y de la pasión, el entusiasmo, el buen humor y el talento de las personas involucradas.


Nos despedimos compartiendo con ustedes dos buenos ejemplos de lo que puede impactar una publicidad bien creada. El primer de ellos ha sido tomado del artículo arriba mencionado de "La magia de la Publicidad".



Muchas gracias por tu visita, si estas fuera de Venezuela deseamos que esta información haya sido de tu agrado, pero si estas en nuestro país con gusto además ponemos nuestros servicios completamente a tus ordenes. ¡Será un honor prestarte nuestro apoyo!!!

.



Nota: En nuestro próximo artículo damos inicio al análisis de la enorme influencia de las Redes Sociales para nuestras empresas y proyectos de negocio, enfocando nuestra atención en las dos mas relevantes en la actualidad, Twitter y Facebook. Con entusiasmo les esperamos y desde ya les comentamos... ¡Estamos en Twitter!!!

.



(Clic en el logo para unirte a nuestra red)
.


Síguenos en Twitter

Seguidores del Blog

Artículos en PDF

Intelgrafic Publicidad, C.A.

Rif.: J-31535231-1 C.C. Los Arales, (frente a Brasilinda) 2do. Piso, Local N° 15 San Diego, Valencia - Edo. Carabobo, Venezuela. Telefax: (0241) 872.44.80 • (0416) 241.89.75 • (0416) 640.92.67 E-mail: ndejesus.diaz@gmail.com jesustorresdg@gmail.com intelgrafic@cantv.net

Tu directorio blogger Bitacoras.com Mi Ping en TotalPing.com Add to Technorati Favorites BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

  ©Template by Dicas Blogger.