¡BIENVENIDOS AL BLOG DE INTELGRAFIC PUBLICIDAD...!

Las empresas pobres se desentienden de sus competidores; las empresas del montón copian a sus competidores; las empresas ganadoras marcan el camino a sus competidores.
Philip Kotler*

.
Y muchas gracias por tu visita, es un honor abrir las puertas de este espacio para compartir con ustedes, estimados clientes, amigos(as) emprendedores, pequeña, mediana y gran empresa, aliados de negocios y en general con todo aquel que nos obsequie el honor de su visita, una visión moderna, amplia y creativa, de las nuevas tendencias para enriquecer nuestros proyectos de negocio y nuestros modelos de gestión y marketing, no solo mediante el adecuado uso de los recursos, servicios y herramientas que tenemos a su disposición en el dinámico mundo de la Publicidad y el Diseño Grafico, sino también a través del conocimiento, análisis y aplicación que las nuevas tecnologías de la información colocan a nuestra disposición.

¿Sabe usted lo que es un Blog?

¿Conoces la importancia de las Redes Sociales?

¿Sabe lo que es Facebook? ¿Twitter? ¿Comunicación VOIP?

¿Tiene idea de cómo puede utilizar estas tecnologías a su favor tanto para sus negocios como para sus proyectos personales?


Por todo esto y mucho más ha nacido este blog, compartamos conocimientos, experiencias, opiniones, interactuemos y aprovechemos a nuestro favor los diferentes nuevos modelos de hacer negocios que se imponen en estos tiempos cambiantes.

La publicidad y el diseño grafico requiere creatividad, compromiso con la excelencia, adaptación, personalidad y estilo, y en Intelgrafic Publicidad C.A. tenemos la firme decisión de impulsar nuestros éxitos con el éxito de tus proyectos de negocio, de nuestro crecimiento integral, sólido y constante, tanto en el plano profesional como en el personal.

Déjanos tus comentarios, con tu opinión optimizaremos nuestro aporte.

¡Bienvenidos al Blog de Intelgrafic Publicidad, C.A.!

Nota: Nuevas secciones estarán disponibles próximamente, zonas de descarga, espacios para oferta y solicitud de empleo, promoción de los negocios de nuestros clientes y mucho más, síguenos los pasos, tenemos algo de tu interés.
.
El marketing se está convirtiendo en una batalla basada más en la información que en el poder de las ventas.
Philip Kotler*

*Profesor, doctor en económia y matemáticas estadounidense reconocido mundialmente como el "padre" del marketing moderno.

Seguidores del Blog

Artículos en PDF

Intelgrafic Publicidad, C.A.

Rif.: J-31535231-1 C.C. Los Arales, (frente a Brasilinda) 2do. Piso, Local N° 15 San Diego, Valencia - Edo. Carabobo, Venezuela. Telefax: (0241) 872.44.80 • (0416) 241.89.75 • (0416) 640.92.67 E-mail: ndejesus.diaz@gmail.com jesustorresdg@gmail.com intelgrafic@cantv.net

Tu directorio blogger Bitacoras.com Mi Ping en TotalPing.com Add to Technorati Favorites BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

  ©Template by Dicas Blogger.